Click Here to Add a Title

Predicar la buenas nuevas del evangelio del reino de Dios por medio de una radiodifusora y restaurar a cada creyente para que todos cumplan la gran comisión en nuestra ciudad.

Click Here to Add a Title

Aviva Omaha y Rey De Reyes Church ha sido desafiado para traer una estación radial cristiana y brindar a la comunidad una fuente de programación edificante para los más de 57,000 latinos que viven en el condado de Douglas. Omaha nunca tuvo una mayor necesidad del servicio de programa que Dios ha desafiado en nuestros corazones ya que la población latina del condado de Douglas aumentó en más de un 86 por ciento del año 2000 a 2010, sin contar las ciudades circunvecinas.


Estamos trabajando incansablemente para obtener los fondos necesarios y establecer con la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) la primera estación cristiana en nuestra ciudad, la cual nació en el corazón de Dios. Sabemos que no hay nada imposible para Dios y le hemos creído con esta visión. Nos disponemos a obedecerlo y creer que Él va a abrir las puertas para este ministerio.

Usted nos puede ayudar de las siguientes maneras:


1. Ore por nosotros para que Dios nos abra puertas y ponga en nosotros su favor y gracia ante los hombres.

2. Contribuye financieramente a este proyecto, somos una organización sin fines de lucro y exenta de impuestos, mejor conocido como non-profit 501 (c) (3) del título 26 del código de los Estados Unidos.

3. Apoye nuestros eventos; cada evento que realizamos es al pro de la radio.